sábado, 12 de noviembre de 2011

Aspecto del esquema de investigación.

1-Problema: En investigación, el concepto de problema difiere del concepto problema de la vida diaria, aquí el problema es el gran motivo de trabajo, los especialistas le llaman ASUNTO U OBJETO DE INVESTIGACION.
2-Marco teórico: El marco teórico será la selección de teorías, autores, ideas argumentadas, que el investigador recopila, para apoyarse en la investigación explicada de su problema.

3-Metodología: En este espacio se sustenta un tratamiento argumentado, de todos los procesos que se pondrán en juego para atender el problema que se investiga.

4-Aspecto ministrativo: En este espacio el investigador proyecta cual plano arquitectónico, todo lo que ingresara como necesidad básica para implementar su investigación, recursos financieros, recursos humanos, tiempo, etc.

5-Referencias: En este espacio se demuestra que para realizar el proyecto de investigación, necesariamente se parte de personas autorizadas como lo deben ser la selección de autores, que se ponen referencias.

6-Anexos: los anexos siempre van al final, como su nombre lo dice, es agregar, completar, añadir ala explicación de investigación; fotografía, mapas, dibujos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario