sábado, 12 de noviembre de 2011

Propuesta del tema
De qué habla
Nombre del integrante
Las consecuencias al consumir drogas.
Es una industria ilegal mundial que consiste en el cultivo, elaboración, distribución y venta de drogas ilegales. El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos. La cadena va de los traficantes callejeros de bajo rango, quienes a veces son consumidores de drogas ellos mismos, las drogas legales son: el tabaco, el café, las bebidas alcohólicas, los solventes industriales los fármacos; mientras, la cocaína, la heroína, las anfetaminas, la mariguana, etc. son ilegales por producir un gran daño en el cuerpo humano.
Cárdenas Calleros Luis Mario
El narcotráfico.
Las consecuencias al consumir drogas lo hace que una adición sea una adicción nociva es que se vuelve encontrad de uno mismo y de los demás. Las conductas aditivas producen, placer, alivio y otras compensaciones a corto plazo. El consumo de drogas origina o interviene en las separaciones diversas enfermedades psicológicas y orgánicas. Las consecuencias negativas asociadas a las adicciones de dichas drogas afectan a muchos aspectos diferentes de la vida de una persona. Al principio se obtiene cierta gratificación aparente, igual que con un ámbito que después se vuelve malo i es difícil de corregir.
León Ramos Jesús Adrián
La mariguana en consumo (efectos)
El consumo de marihuana provoca efectos secundarios que deben tenerse en cuenta.
La marihuana se consume normalmente por vía respiratoria y provoca los siguientes efectos en el organismo:
- Al ser una sustancia que estimula la mete, uno de los efectos de la marihuana es la alteración del correcto funcionamiento del cerebro. Esta alteración puede ser temporal o agravarse dependiendo de la concentración de la sustancia y la frecuencia de consumo.
- Debido a lo anterior algunos autores afirman que el consumo reiterado de marihuana puede provocar estado generales de confusión y desorientación.
- Esto puede degenerar en Psicosis Tóxica.
- Un efecto asociado a la marihuana y las demás sustancias psicotrópicas es el síndrome a motivacional mediante el cual una persona presenta un cuadro de pasividad, apatía, desinterés, fatiga, etc.
- Otros efectos son taquicardia y sequedad en la boca.
No hay unanimidad en cuanto a los efectos perjudiciales del consumo de marihuana, este sustancia es para muchos un recurso medicinal mientras que sus detractores la consideran otra droga más perjudicial para el organismo; en unos países lo toman como medicina mas eso no significa que sea bueno me preocupa ful que digas que tiene buenos efectos sobre el sida y el cáncer pero no es así Y con respecto a lo del alcohol la marihuana es peor que el alcohol porque esta te crea dependencia además de los incontables efectos secundarios.
 Morales Rivera Blanca Isela

No hay comentarios:

Publicar un comentario